logo

Empresa

NUESTRA EMPRESA

ECOMAX S.A.C. compañía peruana que nace en 1995, de la fusión de dos palabras ECO que significa "Ecológico" y MAX de "máximo rendimiento" con el firme propósito de llevar un nuevo concepto de la limpieza brindándoles productos concentrados, biodegradables y no tóxicos amigables con el medio ambiente.

Actualmente contamos con un amplio portafolio de productos y artículos de calidad que satisfacen 360° de la limpieza ecológica.

Conocedores de productos de limpieza de la nueva generación, seguimos atendiendo ininterrumpidamente a nuestros clientes, brindándoles una buena experiencia, buscando siempre la satisfacción y la seguridad de estar trabajando con una compañia seria y confiable.

Nuestra motivación es salvar el planeta de la contaminación logrando la excelencia en cuanto al servicio que brindamos y a los productos que comercializamos.

Visión: 

Consolidarnos como la mejor compañía peruana en el cuidado del medio ambiente, con responsabilidad social. Seremos la primera organización ecológica reconocida a nivel nacional e internacional.

Misión:

Dar a conocer al mundo que aún se puede salvar el planeta, utilizando productos de limpieza de alta calidad que evitan la contaminación.

Nuestros Clientes