logo

BENEFICIOS DEL DISPENSADOR XTRA 1: DISPENSADORES

Dispensadores

Cada vez, son más las empresas que encuentran en los sistemas de dispensado una forma práctica, fácil e higiénica para controlar el consumo desmesurado de papel y mejorar su imagen. Los dispensadores de papel higiénico son sin duda los primeros en las soluciones de aseo para baños. Y esto es así porque:

  • Evitan el derroche y desperdicio, evitando que el papel se moje, se caiga al sanitario, que se corte antes de lo debido o que pequeños trozos caigan al piso.
  • Protegen el rollo de papel de la humedad, el polvo y las bacterias, asegurando la higiene del producto.
  • Ayudan a disminuir el consumo de papel, gracias a su mecanismo de freno que limita el dispensado.

Como ves, los beneficios de contar con un dispensador de papel son muchos, pero, estos resultados sólo serán visibles si eliges el indicado para tu institución.

Por eso, hemos realizado una lista de aspectos que te ayudarán a elegir el tipo de dispensador que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa o negocio.

Xtra 1 : Dispensadores muy resistente que ofrece mayor higiene ya que el papel esta libre de contacto, el usuario toca sólo la hoja que va usar, evita el desperdicio porque dispensa una a una las hojas para un consumo adecuado.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *