Papel Higiénico de calidad para tu institución en Perú. Este producto brinda limpieza efectiva, bienestar y confort a tus usuarios. Especializado, que te permita generar bienestar, cultura de higiene y consumo responsable de productos dentro de tu institución.

Marca Familia: Experiencia y Calidad
Familia es ideal para tu empresa en Perú, ofrece excelente calidad y desempeño, entregando soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Está diseñado para abastecer los baños públicos en cualquier tipo de institución, brindando la mejor experiencia para tus usuarios, ayudando a su vez, a reducir el consumo.

Para empresas es la mejor opción para garantizar el bienestar que necesitan tus consumidores y colaboradores.

Marca: Familia Institucional® Perú
Familia Institucional® Perú, hace parte del Grupo Familia® , con más de 25 años de trayectoria en el mercado, nos permite ser expertos en generar bienestar a las instituciones a través de soluciones sostenibles de higiene y aseo de desempeño superior.

Ofrecemos a nuestros clientes y consumidores en todo Perú, productos de calidad máxima promoviendo el consumo responsable y sostenible de nuestros productos.

¿Cuántos rollos usa tu empresa o institución?
Es hora de llevar un control de producto e implementar estrategias que permitan generar cultura de higiene y ahorro en tu institución.

Puedes encontrar productos desde los 18 metros hasta los 550 metros para ser ubicados en los baños de tu empresa.

En Familia Institucional®, para empresas e instituciones de todo Perú que se preocupan por la seguridad y el confort de sus consumidores y empleados. Nuestras soluciones expertas de higiene y aseo, garantizan espacios óptimos para los usuarios de tu empresa, institución o negocio.

Mostrando el único resultado